Hacha de mano para camping LEXIVON V14

Hacha de mano para camping
Dimensiones del paquete38.6 x 16 x 3.8 cm; 1 kilogramos
  • Diseñada para troncos pequeños y recomendada para camping, jardinería, caminatas.
  • Su mango es inyectado de fibra de vidrio, con un lomo trasero reforzado y agarre antideslizante.
  • Altamente durable por su fabricación con acero de alto carbono y bordes de corte súper endurecidos.
  • Muy bien balanceadad entre cabeza y mango generando golpes eficaces sin mayor esfuerzo.
  • Muy buen peso y equilibrio. Esta hacha para cortar leña para hogueras, chimeneas y barbacoas cumple su función de maravillas.
  • Fácil de transportar dado su largo y peso.
  • Perfecta para rajar leña en campamentos.
Hacha Camping LEXIVON V14
Hacha de mano para camping LEXIVON V14

iFIELD Hacha Deportiva Camper EL29001, Hoja de Acero INOX de 17 cms, Total 29,5 cm, con Funda de Piel, Mango Stamina Decorada CNC, Herramienta de Camping para Pesca, Caza, Actividad Deportiva

Hachas de mano

Uno de mis mayores disfrutes en la juventud fue salir a acampar con amigos en distintos veranos. Viajábamos con nuestras mochilas en tren y éramos hermanos de la vida que salían a vivirla con todas las ganas posibles. Recuerdo las noches estrelladas tomando vino, fumando al lado del fuego, contándonos nuestros secretos más íntimos, nuestras penas más dolorosas y sintiendo que esos amigos lo serían para toda la vida, dado el amplio tiempo compartido y su calidad. Sin dudas disponer de varias hachas de mano para camping fue algo que nos resultó indispensable.

Esas fogatas testigos de hermosas conversaciones fueron alimentadas por leños y troncos cortados con un buen hacha de mano para camping, que cargábamos en nuestras mochilas, turnándonos. Algunos llevaban las ollas y cantimploras, otros el hacha y la carpa, otro el aislante y así íbamos.

Hachas para acampar

Solemos decir que es el fuego el que alimenta el calor de la amistad, y las hachas de camping no se llevan el menor crédito. Salir a la tarde con el hacha de mano para camping a buscar leña era parte de la aventura. Nos permitió conocer lugares a los que no hubiéramos ido a hacer trekking, descubrir el silencio del bosque mientras hacíamos leña de un árbol caído, escuchar el mágico canto de los pájaros que permanecen ocultos al ojo humano la mayor parte del tiempo. Respirar el oxígeno más puro que recuerde, con olor a bosque húmedo, en los jóvenes veinte años.

Son cosas que se valoran más con los años y a su vez cuando tienen el encanto de lo inaugural, cuando son los primeros viajes que uno hace, que son las experiencias que nos marcan en la vida. En aquel momento no teníamos tanta idea de los tipos de hachas disponibles, o que en lugar de estar llevando diferentes herramientas por lo que pudiéramos necesitar, podríamos disponer de un hacha de supervivencia que simplificaría los espacios y sería de tal utilidad que nos quedaríamos maravillados.

Pero sin dudas haber contado con un hacha camping LEXIVON V14 nos hubiera ahorrado un montón de situaciones,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.