Hacha de mano prehistoria

Hacha de mano prehistoria

Si nos remontamos a miles de años atrás en el tiempo, y consideramos el uso de herramientas, el hacha de mano de la prehistoria sin dudas va a ser una a tener muy en cuenta. Pensemos en culturas primitivas que tenían el desafío diario de salir a buscar comida, y desesperadamente tenían que encontrar una …

Hacha de mano prehistoria Leer más »

HACHA PRECIO

Cuando vamos a hablar del precio de las hachas o con el modismo utilizado al llegar a una tienda y preguntar como en el buscador “hacha precio”  la posibilidad del regateo es una puerta que se abre ya que siempre está la posibilidad de que nos bajen el precio a la hora de la venta. …

HACHA PRECIO Leer más »

HACHAS DE CARNICERO

Siempre tuvimos la cultura de hacer barbacoas y como corresponde el hacha de carnicero es infaltable cuando estamos cocinando carne asada. Familiarmente cada reunión históricamente implicó reunirnos a comer carne por lo cual siempre recuerdo las hachas de cocina presentes, entre otros utensilios de cocina, todos al aire libre reunidos tomando vino o cerveza, riendo …

HACHAS DE CARNICERO Leer más »

HACHA Y CAMPING

Recuerdo uno de los viajes que tuve de joven, hacha y camping solíamos decirle, allá por mis 18 o 19 años. Fue viajar en tren hacia los lagos del sur de la Argentina, por los años 90. No teníamos la menor idea de viajes con carpa y mochilas, y nos fuimos un grupo de amigos …

HACHA Y CAMPING Leer más »

Hacha Stihl

Hacha Stihl

La empresa productora de las afamadas hachas Stihl debe su nombre a Andrea Stihl. Fue fundada en 1926 y en la actualidad sigue siendo propiedad de la familia. Su sede está en Alemania, y representada a su vez en 160 países. Sus fábricas están en Alemania, Austria, Suiza, Usa, Brazil y China, contando con aproixmadamente …

Hacha Stihl Leer más »

Hacha Lexivon

Hacha Lexivon 

Los diseños de estas hachas son muy innovadores, y de una altísima calidad. Esta empresa presenta numerosos productos de modo que su caballo de batalla no es solamente el hacha Lexivon, ya que cuentan con una amplia variedad de herramientas de mano, para medir, para soldar hierro, torsionar, etc. Hacha Lexivon de leñador Presenta una …

Hacha Lexivon  Leer más »

Hacha Schrade

Hacha Schrade

Hacha de mano Schrade: un poco de historia Si hacemos historia todo indicaría que estaríamos hablando del hacha Schrade, pero antes que esta herramienta espectacular existían otras que fueron limpiando el camino como para que se de el nacimiento de esa belleza. Y estamos hablando de la navaja automática con botón de presión, surgida allá …

Hacha Schrade Leer más »

Kershaw

Hacha Kershaw

Peter Kershaw es el fundador de esta empresa que comercializa esencialmente cuchillos, siempre muy comprometidos con la alta calidad, una garantía personal que siempre se jactó de ofrecer su fundador. Si bien las herramientas principales son las relacionadas con los cuchillos, el hacha Kershaw es también muy representativa de el deseo de Kershaw de ofrecer …

Hacha Kershaw Leer más »

Hacha Estwing

Hacha Estwing

Desde 1923, la familia Estwing se dedicó a fabricar no solamente las aclamadas hachas Estwing sino todo tipo de herramientas como martillos, hachas, barras de palancs a través de los estándares más altos de producción ofreciendo valor tanto al cliente como a los empleados. En el año 2001 Estwing introdujo una novedad muy interesante en …

Hacha Estwing Leer más »

Hacha Husqvarna

Hacha Husqvarna

El Hacha Husqvarna es una de las tantísimas herramientas que ofrece esta empresa. Estamos hablando de más de 325 años de antiguedad, vigencia e innovación. Se dedican fundamentalmente a hacer productos y herramientas para el jardín, para patios y parques y bosques. Ahí entra nuestra nunca mejor ponderada hacha Husqvarna ya que presentan modelos para …

Hacha Husqvarna Leer más »