Hacha Gerber para camping y exteriores

Hacha Gerber para camping y exteriores

Hacha para camping

Dimensiones del productox 17.78 x 37.59 cm; 700 gramos
  • Hacha para rajar leña mediana o pequeña, ya sea acampando o en jardinería.
  • Su hoja afilada está revestida con PTFE, mientras que posee un  martillo para rajar leños de mayor tamaño.
  • Mango ergonómico de plástico y antideslizante que amortigua perfectamente los golpes.
  • Está acompañada de un soporte de plástico para ser almacenada apropiadamente.
  • Material de la cuchilla: acero al carbono, Peso: 640 g, Longitud total: 35,6 cm
  • La terminación del mango está diseñada para evitar deslizamientos y tener un mejor agarre.
Hacha Gerber para camping y exteriores
Gerber Hacha

Gerber Hacha para camping y exteriores, Freescape Axe 14 pulgadas, Longitud 35.6 cm, 31-002647

  • Ventajas:
  • De color vistoso para evitar su pérdida, liviana gracias a su mango hueco.
  • Largo ideal para cortar un pequeño árbol caído, en nuestros viajes de mochila. El material es de fiskar, si bien es un hacha Gerber.
  • Excelente calidad y muy buen precio.
  • El agarre es perfecto gracias a su forma, es una herramienta elemental para salir de camping, mientras que su cubierta de plástico previene cualquier accidente.

Hacha para acampar

Tener un hacha de mano para camping en la mochila cuando salimos a la naturaleza es un factor determinante. Allí afuera nos encontraremos con diversos desafíos como pasar una tarde noche fría en la que el rocío comienza a caer y enfriar nuestro cuerpo y necesitamos más leña de la que pensábamos. Necesitamos de un hacha a la altura de las circunstancias, pero que a su vez sea lo suficientemente liviana como para que no resulte una molestia en nuestras caminatas ya sea porque seguimos con nuestro nomadismo o porque fuimos a buscar leña para cocinar y quedarnos a la noche tomando alguna bebida espirituosa tocando la guitarra y cantando «una que sepamos todos» en la noche estrellada que a su vez sin fuego puede resultar demasiado fría.

Hacha campismo

Con nuestra valiosa hacha para camping tendremos resuelto gran parte del problema. Viajé muchos años acampando, y en general uno prende fuego a la mañana para desayunar, al mediodía para el almuerzo, y a la tarde noche para la cena y para luego seguir charlando ya sea mirando simplemente el fuego, tomando algo rico, cantando, filosofando…Pero fue siempre una tarea la de ir a buscar leña de árboles caídos.

Y uno en esas situaciones se encuentra con troncos de diversos tamaños, y hay algunos que son tan grandes como para que sean difíciles de llevar al campamento. El hacha de campamento puede hacer que su viaje sea una experiencia inolvidable o que por el contrario la pase mal por impericia a la hora de saber protegerse del frío. Con esta hacha de camping tiene resuelto el problema. Es una de las mejores hachas pequeñas del mercado.

Si bien en lo que concierne a acampada hay una amplia variedad de ofertas como también puede ser recomendable esta hacha fiskars universal, entre varias otras, el hacha Gerber para camping y exteriores es sin dudas una opción con la que estará plenamente satisfecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.