Hacha grande Cold Steel

hacha grande

Esta hacha grande va muy bien para un leñador. De estilo clásico , tiene un precio accesible y permite cumplir perfectamente su función. Dentro de una competencia de marcas y modelos tan amplia, esta hacha grande presenta las siguientes características:

Dimensiones del producto58.42 x 20.32 x 5.08 cm; 226.8 gramos
  •  Hacha grande de acero con mango de hickory, ideal para cazadores, excursionistas, exploradores.
  • Precio excelente para la calidad del producto.
  • El hacha se mantiene afilada funciona muy bien para picar leña como para cortar troncos grandes.
  • Económica y duradera.
  • Tiene el peso necesario como para dividir troncos sin demasiado esfuerzo.
  • También utilizada como hacha de lanzamiento o deportiva.
  • Funciona bien para senderismo o camping ya que otorga gran facilidad de cortar ramas o troncos para fogatas.
  • El mango de madera se siente muy bien en las manos. Muy bien balanceada para su uso.
  • Funciona muy bien para podar árboles.
  • Es pesada para lograr eficacia pero no lo suficientemente liviana como para cargarla en una mochila.
Hacha grande Cold Steel
Hacha grande Cold Steel

iFIELD Hacha Deportiva Camper EL29001, Hoja de Acero INOX de 17 cms, Total 29,5 cm, con Funda de Piel, Mango Stamina Decorada CNC, Herramienta de Camping para Pesca, Caza, Actividad Deportiva

Si la comparamos con otro tipo de hachas de este tamaño, nos encontramos con una herramienta con un muy buen precio, considerando que  es de las de mayor dimensión y permite cortar troncos y hasta talar árboles o efectuar tareas de poda, mantenimiento, sin mayores esfuerzos. Si bien su mango es de madera, su durabilidad es notoria para los materiales que la componen. 

Hacha grande deportiva

En cuanto a la posibilidad de ser utilizada para lanzamiento, al estar balanceada facilita esta actividad y tiene muy buenas críticas ya que el mango de madera le da el equilibrio necesario para garantizar buenos aciertos. 

Tiene el peso necesario para rajar leños sin que sea una tarea cansadora, gracias a un buen peso y tamaño. Se puede usar para campings o actividades al aire libre pero por supuesto que se deberá cargar en algún vehículo a no ser que el mochilero se atreva a cargar con una mochila sobredimensionada sobre sus espaldas. Esto lo supe hacer a mis 18 años. Nos turnábamos con el amigo con el que hicimos un largo viaje para llevar esa mochila que era un castigo; recuerdo que los turistas nos sacában fotos cuando nos levantábamos del piso con esa mochila, porque parecía una tarea olímpica.

De campings y mochilas

El problema fue que no teníamos dinero para dos mochilas grandes y la segunda no voy a decir que era una cartera de dama pero si que era muy ligera, por lo cual poníamos todo en la mochila grande, inclusive los sostenes de bronce una antigua carpa que luego vendimos en una casa de antiguedades. Historias de juventud. En caso de que quieran experimentar, los animo a llevar un hacha grande en la mochila, pero luego llegarán a la conclusión de que esta es un hacha más de hogar o de vehículo. 

Si quisieran un hacha para acampar, los recomiendo que visiten esta sección con las mejores recomendaciones sobre hachas para tal finalidad, incluyendo hachas de supervivencia, o hachas multiusos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.