Hacha Estwing

Hacha Estwing

Hacha Estwing: algunas caractertísticas

Posee una empuñadura de cuero y su cabeza y el mango forjado están unificados y pulidos. El hacha Estwing es uno de las hachas para cortar madera más prominentes del mercado.

Dimensiones del producto‎33.02 x 3.05 x 16 cm; 934.4 gramos
Hacha Estwing
Hacha Estwing

iFIELD Hacha Deportiva Camper EL29001, Hoja de Acero INOX de 17 cms, Total 29,5 cm, con Funda de Piel, Mango Stamina Decorada Estwing ESE3R Cuchillo a Lama Fissa,Unisex – Adulto, Azul, un tamaño

 Ventajas

  • Es un hacha multipropósito tomahawk para casa, jardín, camping, muy sólida para esto último.
  • Muy útil para su uso deportivo,  lanzarla. Cumple con el estándar WATL.
  • El hacha estwing es liviana y el mango al tener un diámetro más pequeño es más fácil de agarrar.
  • Bien balanceada.
  • El agarre es excelente
  • Sirve para romper palets con el martillo y con su cuchilla súmamente afilada

Desventajas

El mango de cuero apilado tiene una capa protectora que quizás no sea tan eficaz como otros productos de cuero apilado.

Hacha Estwing: un poco de historia

Desde 1923 la familia Estwing y sus empleados se dedican a la fabricación de herramientas poderosas y duraderas. Incluyen desde martillos hasta nuestras afamadas hachas Estwing, pasando por herramientas especialmente diseñadas para cumplir con los estándares más altos y así ofrecer un alto nivel en sus productos y particularmente en sus hachas de hierro brindando un especial cuidado en que sus hachas modernas estén a la altura de las pretensiones tanto de los clientes como de los artesanos y comerciantes.

Innovación en el mango del hacha

En el año 2001 Estwing introdujo un mango que amortigua impactos y de esa forma lograr que sus diferentes tipos de hachas vean reducidos los impactos de sus golpes. La empresa tiene la confianza de que esta innovación en el mango que involucra no sólo a martillos sino a hachas de mano, sea el estándar de producción a futuro. Las hachas Estwing son producto de un compromiso de la empresa por lograr fabricar hachas profesionales para hoy y mañana.

La empresa está localizada en Illinois, cercana a Chicago. Sus productos en general y las hachas de leñador o hachas pequeñas son vendidas en centros comerciales, ferreterías, centros para el hogar y comercios minoritas de Estados Unidos, Canadá y muchos países en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *