Hacha Estwing

Hacha Estwing

Desde 1923, la familia Estwing se dedicó a fabricar no solamente las aclamadas hachas Estwing sino todo tipo de herramientas como martillos, hachas, barras de palancs a través de los estándares más altos de producción ofreciendo valor tanto al cliente como a los empleados.

En el año 2001 Estwing introdujo una novedad muy interesante en el mango para aquellos que sufrimos de la vibración dada por los impactos de los golpes a la madera. Esta innovación patentada por Eswing probablemente sea estándart para martillos ergonómicamente diseñados con tal finalidad en los años venideros. Todas las herramientas se fabrican actualmente bajo esta modalidad, y no es menos el hacha Estwing.

Estwing continúa innovando y produciendo herramientas de mano. Sus ingenieros buscan no solamente crear productos que rocen la eternidad sino que además les interesa generar herramientas revolucionarias y que duren tanto como dure el mercado. Se jactan de estar comprometidos con las herramientas de Estados Unidos, el mundo para hoy y para el día de mañana.

La empresa Estwing

Se encuentra localizada en el norte de la ciudad de Ilinois , cerca de la ciudad de Chigado. Sus productos son vendidos en ferreterías, centros para el hogar minoristas, a lo largo de todo el planeta.

Tipos de hachas Estwing

Presentan una variedad tan amplia como su predisposición, ya que nos encontramos con hachas deportivas o de lanzamiento, hachas para acampar o hachas pequeñas, hachas de supervivencia o tomahawk.

Como comentábamos, su mango tiene una especie de “amortiguación” que le permite ser “esponjosa” en nuestras manos y lograr así que los impactos se noten menos que si no tuviera dicho mango milagroso, haciendo nuestro trabajo mucho más llevadero.

Cualquier leñador profesional sabe que estas hachas de mano no lo decepcionarán y cumplen su tarea a la perfección. Si lo que usted busca es un hacha de leñador, o simplemente un hacha para cortar madera o pequeña, las hachas Estwing serán una excelente solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.