hacha gerber

Hachas Gerber

Esta empresa fabricante de hachas Gerber fue fundada en 1939, basada en Estados Unidos y dedicada a resolver problemas artesanales, como cuchillos y hachas de supervivencia, multi herramientas, herramientas para corte y equipos. Comentan desde su empresa que por más de 75 años los productos Gerber fueron entregados para salvar tiempo, el día o una vida.

Hachas tácticas

Su idea y filosofía es generar productos innovadores más allá de las hachas para cortar madera específicamente. No buscan ser encasillados con ningún producto por eso su amplia variedad y categorías que marcan la diferencia. Si su idea es salir a cazar y enfrentarse a los desafíos que nos presenta la naturaleza, como puede ser la intempestiva aparición de un puma o algún animal que le presente un peligro tal que pueda poner en jaque su vida, llevar consigo un hacha táctica es sin dudas una opción que no debe descartarse ya que lo que abunda no daña, como suelen decir.

Es de especial atención en esta clase de travesías estar atento a cualquier eventualidad ya que por experiencia propia hasta en los trekkings más livianos y aparentemente inofensivos suelen presentarse imprevistos que van más allá de nuestra sorpresa. Y por supuesto que en estos tiempos modernos que corren, salir a acampar y tener un hacha táctica a mano para defensa personal ante cualquier amigo de lo ajeno es sin dudas un motivo de tranquilidad que nos ofrecerá un sueño más reparador por las noches.

Hachas Gerber de supervivencia

Sus hachas y cuchillos fueron y son utilizadas por soldados y cazadores, así como la carga del equipo adecuado para las tareas más osadas. Ya sea para supervivencia, explorar, cazar, trabajar, defensa personal o simplemente para tener un hacha deportiva, las hachas Gerber aborda las tareas de la vida cotidiana desafiándolas con total convicción de que al contar con una herramienta hacha Gerber o un cuchillo toda tarea será de mayor acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.