Hacha para rajar leña fiskars Isocore XXL

hacha para rajar leña
  • Esta hacha para rajar leña fiskars Isocore XXL es especial para rajar troncos de más de 30 cm ya sea para hoguera, estufa o chimenea.
  • Absoluta facilidad a la hora de clavar cuñas.  
  • Posee una muy fuerte unión entre el cabezal y el mango, logrando una alta resistencia a los embates más fuertes.
  • Su hoja está mejorada para tratar troncos rebeldes y posee en su parte opuesta un martillo para que combinado con otras herramientas Fiskars es idóneo para leños muy compactos.
  • Con una longitud de 92cm y un peso de 3,6kg, realizada de acero endurecido, plástico y fibra de vidrio es de las mejores hachas para rajar leña fiskars Isocore XXL disponibles en el mercado. Es un hacha grande y duradera.
Hacha para rajar leña fiskars Isocore XXL
Hacha para rajar leña fiskars Isocore XXL

Fiskars Hacha IsoCore XXL, Para partir troncos y clavar cuñas, 92 cm, 3.6 kg, Negro/Naranja, 1020220

Ventajas:

Gracias a su peso y a su forma de cuña, raja los troncos de grandes con pocos impactos. Muy fácil de extraer cuando se queda hincada. Cuando decimos pocos impactos, es realmente pocos en comparación con otras hachas profesionales o hachas martillo.

Yendo al martillo, la absorción de impactos del eje hacen que destruya el hormigón con preponderancia sobre otros martillos para demoler.Lo atraviesa como si fuera vidrio.  Con esta hacha martillo se trabaja no de manera esforzada sino inteligentemente.

No se oxida a pesar de la humedad.

Hacha para rajar leña fiskars Isocore XXL

Una opción mucho más que interesante la que le dejamos, con esta hacha para rajar leña usted obtendrá una compra de la que estará orgulloso. Con sólo un par de golpes el tronco queda listo para su estufa a leña o chimenea o barbacoa, siendo que esta es una de las hachas profesionales con más potencia del mercado. Como decimos, si la combinamos con una cuña para leña estamos ante un asunto de extrema seriedad, ya que no habrá más troncos rebeldes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.