Hacha Fiskars X7

hacha fiscars x7
hacha fiscars x7


Características

Nos encontramos con hacha Fiskars X7, una de las más importantes del mercado y también las más codiciadas. Es utilizada en todo tipo de tareas, prácticamente elemental para cualquier hogar que se precie de tener las herramientas básicas. Puede ser utilizada en varios tipos de actividades que van desde la jardinería, aventura, camping, caza, pesca, corte de leña, y cualquier propósito que pueda satisfacer. Estamos sin dudas ante una de las mejores hachas pequeñas que quisiera tener cualquier leñador, amateur o aficionado.

Dimensiones del producto:
35.5 x 13 x 3.1 cm; 700 gramos.
Equipamiento obligado de maletero.
Cabezal 0 47 kg.
Peso 0 64 kg.
Longitud 355 mm.


Ventajas:
El tamaño es perfecto ya que la x5 le faltaba. A pesar de su tamaño abre troncos de 25cm de diámetro. Muy buen filo, muy cómoda de usar debido a su mango. Excelente relación precio- calidad.
Se puede llevar en una mochila pequeña dado que es liviana o en el auto para cualquier eventualidad.  
Es un hacha moderna de uso general. El poco peso que tiene se concentra en la cabeza, y resiste el castigo afiladamente.

Afilando el Hacha con el afilador Fiskars

Y si se quisiera mantenerlo qué mejor que utilizar el afilador de cuchillos Fiskars Xsharpe. Muy amigable en el trato con la piel de las manos, luego de amplias jornadas no maltrata la piel si es utilizada sin guantes.
El gancho de retención en el extremo del eje es sumamente útil.
No se oxida a pesar de la humedad.


Desventajas:

El plástico del mango quizás resulte algo liso al principio. Con un poco más de peso podría dar una acción mejor aún de corte.

Sin embargo debería ser obligatorio tener este hacha en todo cobertizo del fondo del patio, mediante un decreto presidencial, ya que es de las herramientas más útiles que usted podrá tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *