Hacha Hultafors

Hacha Hultafors
Dimensiones del producto‎30 x 30 x 54 cm; 1.28 kilogramos

Hacha profesional Hultafors pequeña para cortar leños, realizada con hierro granallado y lacado transparente, cuyo eje es curvo de nogal. Es un hacha artesanal realizada a mano elaborada de forma tradicional. Hacha de mano durable con una parte templada que permite que sea afilada sin que el borde pierda valor. Estamos dentro de una de las hachas más pequeñas y rendidoras que se presentan.

Hacha Hultafors
hacha Hultafors

Hultafors H 009 SV – Hacha (500 mm aprox.)

El hacha Hultafors tiene muy buen precio dentro del segmento de precios y su calidad y estabilidad están garantizadas. Su mango de madera está muy bien procesado. Su filo permanece inalterable luego de vastas jornadas, como una navaja de afeitar.  La protección de la cuchilla es de buen cuero lo cual ayuda a mantenerla inalterable.

Sirve para cortar desde ramas en jardinería, troncos o leños para chimeneas o estufas a leña, y troncos aún más grandes.

Perfecta relación precio – rendimiento.

Hacha Hultafors: la excelencia de esta herramienta

Suele competir con el hacha gerber a la hora de salir de camping o llevar adelante caminatas buscando leños para encender fuego en noches de acampada, o salir de expedición dadas sus características de ligeras y fáciles de transportar. Pensemos en una mochila con todas las cargas típicas de acampada como son la ropa, un calzado por si se mojan las botas de trekking, mudas de ropa interior, un botiquín, pulloveres y abrigo así como traje de baño porque siempre hay algún lago o río en el que tirarse por el simple hecho de que estamos viviendo una aventura que amerita esta clase de actividades que si estuviéramos en la ciudad no las haríamos ni soñando.

Así como tenemos que llevar cantimplora, la carpa, aislante, bolsa de dormir, comida, también necesitamos un hacha ya que es indispensable en esta clase de situaciones. Y qué mejor que la pequeña hacha Hultafors que no será una carga pero si que tendrá la eficacia tan necesitada que hará que sea lo primero que pongamos en la mochila antes de iniciar el viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.