Hacha cortar leña Fiscars x17-xs

Hacha cortar leña
  • Hermosa hacha cortar leña no necesariamente para leñador profesional, aunque también va bien con ello. Su uso bien puede ser para acampadas con una necesidad mayor de leña que lo usual. Viene con afilador de cuchillos
  • Su largo es de  60 cm con un peso de la cabeza de  840 g.
  • Ideal para leños de tamaño mediano con un diámetro mayor  a 20 cm. Buenas dimensiones.
  • La forma de cuña de su cabeza logra una correcta separación de los troncos.
  • Muy bien equilibrada con un buen centro de gravedad.
  • Como siempre con cualquier hacha fiskars, el material que la constituye es prácticamente irrompible. Así si bien el precio no es de los más económicos, estamos pagando por la alta calidad de las hachas fiskars.
  • Como toda hacha liviana, puede ser utilizada por mujeres que estén con esta búsqueda, teniendo una mayor facilidad que estar tratando con herramientas superiores a 3,5kg.
  • Muy satisfactoria para trabajos de jardinería como cortar ramas o rajar leños para estufas, hogares, chimeneas o parrillas.
  • Como siempre con esta clase de hacha de mano para partir troncos, se puede trabajar largas jornadas minimizando el esfuerzo gracias a la alta eficacia de la herramienta.
  • Su longitud es para muchos es el prototipo de hacha que uno debe tener en casa para salidas de acampada, jardinería, trabajos de perfeccionamiento del patio o cualquier eventualidad que pueda surgir.
  • Su afilador la hace estar siempre lista para realizar el trabajo como si fuera recién comprada.
Hacha universal X7-XS
hacha fiskars x17-xs

Fiskars Juego de hacha universal X7-XS, con afilador de cuchillos y hacha, longitud: 35,5 cm, negro/naranja, 1020183

Hacha cortar leña: hermosa hacha para cortar madera

Cada vez que haya que cortar un tronco, llegue el domingo y la inminente barbacoa implique salir a rajar leños, o haya que preparar la leña para la chimenea, se van a pelear por salir a cortar leña ya que con esta hacha para leña el trabajo de leñador lo quieren hacer todos. Es un placer, un juego, algo terapéutico, es permitirse faltar al gimnasio para quedarse en el patio disfrutando de esta tarea que es mejor que pagarle al sicólogo.

Marcas de hachas

Son muchas y variadas que puede consultar en nuestra sección marcas de hachas.

A diferencia del hacha stihl, otra muy buscada del mercado, el hacha para cortar leña fiskars x17-xs es buscada también por quien está pretendiendo marca.

Después, como todo en la vida, estarán los que prefieren las hachas bellota porque un tío tenía una que se la regalaron y luego gracias a afilar el hacha con cierta frecuencia , le duró toda la vida. Pero luego vendrá otro que dirá que se fue de acampada y con su hacha gardena la pasó tan bien que pensó en llevar un estilo de vida nómade solamente por el hecho de disfrutar demasiado la vida al aire libre.

Pero para que no se ponga celosa nuestra fiskars x17-xs, la llevaremos a ella de viaje de acampada, o para cortar leña en alguna expedición o para tenerla en nuestro cobertizo del patio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.