hacha martillo grande

Hachas grandes

Las mejores hachas grandes del 2021 para cortar madera o de bomberos, o para rajar leños.

Hacha grande
Fiskars Hacha grande  Para partir troncos y clavar cuñas

Fiskars Hacha IsoCore XXL, Para partir troncos y clavar cuñas, 92 cm, 3.6 kg, Negro/Naranja, 1020220

Hacha grande
Hacha Vizcaína con Mango de Madera, Bellota

Bellota 81302000N 8130-2000N-Hacha Vizcaína con Mango de Madera, Standard, 800 x 155 mm

Hacha grande
Hacha grande  de talar Silverline Tools

Silverline Tools 456920 – Hacha de talar con Mango de Fibra de Vidrio (2,04 kg)

Hacha grande
Fiskars Hacha grande  y maza

Fiskars Hacha y maza X46, 2 en 1, Peso: 3.7 kg, Hoja de acero templado / Mango de plástico reforzado con fibra de vidrio, Negro/Naranja, 92 x 26 x 8 cm, 1001705

Hacha grande
 Hacha Silverline  grande con mango largo de fibra de vidrio

Silverline 763553 – Hacha con mango largo de fibra de vidrio (3.96 kg)

Hacha grande
hacha martillo grande  de corte GARDENA  hacha versátil

GARDENA hacha de corte 1600 S: hacha versátil para diversos trabajos con madera, recubrimiento antiadherente, protección contra impactos de acero inoxidable, función martillo, 60 cm (8718-48)

Hacha grande
GARDENA hacha grande  universal para diversos trabajos

GARDENA hacha universal 1400 A: hacha versátil para diversos trabajos con madera, recubrimiento antiadherente, protección contra impactos, función martillo, 60 cm (8716-48)

Hacha grande
Fiskars Hacha leñador , 2,57 kg, Estuche incluido

Fiskars Hacha, 2,57 kg, Estuche incluido, Longitud: 96 cm, Negro/Naranja, X27–XXL, 1015644

Hacha grande
Fiskars Hacha  para cortar madera

Fiskars Hacha, 2,4 kg, Estuche incluido, Longitud: 77 cm, Negro/Naranja, X25–XL, 1015643

Este tipo de hachas grandes son las que podríamos llamar la clásica hachas para cortar madera,  que sirven desde para talar un árbol hasta para rajar leños para la estufa a leña, hogar , barbacoa o hacer una fogata en una acampada.  Es la típica hacha de leñador con la que tenemos la imagen de verlo trabajar incansable hasta derribar árboles notorios, y dividir sus troncos llevando la leña preparada para calentar hogares en crudos inviernos.

Muchas de estas son también hacha martillo ya que en el opuesto del filo de su cabeza contiene dicho martillo que brinda la posibilidad de ser utilizado como maza para derribar troncos rebeldes valiéndonos del uso de una cuña o paredes, concreto, y todo lo que pueda estar relacionado con esto.

El precio de las hachas grandes varía de acuerdo a su marca, materiales , longitud y peso.

Hachas para cortar leña

Como hay varios tipos de hachas de leñador, te dejamos las más requeridas y mejor valoradas por el mercado.

Somos conscientes que el hacha de leñador grande requiere en general un esfuerzo físico mayor, pero con estas opciones el gasto energético es mucho menor ya que el filo de estas hojas es tan potente que en pocos golpes suele lograrse la tarea.

Presentamos una serie de hachas profesionales que por su potencia los van a sorprender gratamente. Hacen prácticamente la mitad del trabajo, lo digo porque he tenido que lidiar con hachas que al lado de estas no merecían el nombre. Una de las tantas opciones es el hacha para cortar madera fiskars x17.

Todas estas hachas son de una altísima eficacia, y me han sido de gran utilidad a la hora de partir leños ya que me valgo de ellas para pasar los crudos inviernos y poder protegerme junto con mi familia, porque el calor del hogar no sólamente es de amor sino que un poco de fuego al lado de la estufa a leña nunca está de más.

Siempre será bienvenido un leñador con su hacha grande en los crudos inviernos de varios de estos países, que son considerados con inviernos de los más crudos del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.