Hacha Stihl

Hacha Stihl

La empresa productora de las afamadas hachas Stihl debe su nombre a Andrea Stihl. Fue fundada en 1926 y en la actualidad sigue siendo propiedad de la familia. Su sede está en Alemania, y representada a su vez en 160 países. Sus fábricas están en Alemania, Austria, Suiza, Usa, Brazil y China, contando con aproixmadamente 12000 empleados.

Cuentan con un volumen de ventas impactante para la cantidad de herramientas que distribuyen, unos 2.6 mil millones. Algo que es hasta difícil de imaginar. Su distribución es hacia unos 40.000 distruibuidores especializados alrededor del mundo.

Hachas Stihl? Entre otros productos

Contiene una amplia gama de productos para profesionales y usuarios amateurs. Las hachas stihl son de las más valoradas del mercado. Pero no solamente producen hachas de excelente calidad.

Herramientas Stihl para variadas necesidades

Son muy diversas las opciones que ofrece la empresa Stihl, y van desde motosierras, espadas, equipos de corte, motoguadañas hasta  desbrozadoras…máquinas de acumulador, hidrolimpiadoras, asipiradoras, sopladores, accesorios forestales, hacha stihl martillo de talar, hacha forestal stihl, etc.

Estamos sin dudas ante una empresa que no solo garantiza que nuestra hacha stihl sea algo superlativo, sino cualquiera de los productos mencionados y más también. Una de las gigantescas compañías de producción de hachas a nivel global, al alcance de su mano, y disponible para su hacha de mano.

Frente a semejante presentación sin dudas nos lleva a pensar en su intimidante valor económico, ha de ser tan así? «hola señor, vengo a ver el hacha stihl precio, para ser preciso»… Bueno la realidad es que esta clase de hachas profesionales, de material sólido y amplia durabilidad valen lo que se cobran y es un hacha para cortar leña de las más pretigiosas y buscadas del mercado. Puede ser utilizada por mucho tiempo sin perder el filo, aunque siempre es conveniente afilar el hacha. Y como solemos decir, en caso de querer cortar troncos grandes utizliando un hacha de leñador Stihl, son de gran ayuda las cuñas para leña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.