Hacha Gardena

Hachas Gardena

Las hachas  Gardena  buscan satisfacer todas las necesidades de los leñadores ya sean profesionales o amateurs. Hay hachas para talar, rajar leños o cortar ramas. Son muy duraderas y construidas con materiales robustos, priorizando su durabilidad.

Nos encontramos con hachas universales sólidas, potentes y enfocada a notables resultados. Así , categorizándolas, tendremos hachas para hendir leña, y las universales de una sola mano de utilización universal, con el peso y tamaño necesarios como para hacer trekking y actividades fuera de casa.

Gardena y el medio ambiente

Gardena es una empresa comprometida con el medio ambiente y el clima, en mejora constante a la vez que en aprendizaje continuo. Si bien es una empresa del grupo Husqvarna, participa en el programa de sostenibilidad de todo el grupo, buscando controlar las emisiones de carbono. Así para garantizar el futuro de sus fábricas a largo plazo, protegiendo al ambiente, y adoptando políticas de responsabilidad social, cumpliendo los requisitos legales al respecto. La capacitación de sus empleados es parte de esta estrategia.

La premisa es la utilización de los recursos que son sólo indispensables y la búsqueda del reciclaje como política adoptada frente a todas las circunstancias. A su vez se informa al público respecto de los lineamientos llevados adelante.

Hachas Gardena

Podemos entonces afirmar que la seriedad del grupo Husqvarna ( también producen hachas Husqvarna ) está detrás de todo produciendo unas hachas de alta calidad que por su funcionalidad serán útiles para toda tarea que sean requeridas, ya sea para rajar madera, para cortar leños, lo haga un amateur que va a pasear con amigos o con su pareja de viaje de acampada o sea requerida por un leñador profesional. También consideramos personas aficionadas amantes de su jardín en patios reducidos o amplios, que quieran emprolijar sus plantas podando pequeñas ramas sin hacer grandes esfuerzos, valiéndose de las hachas Gardena que con su potente filo hacen de esta tarea un simple trámite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.