hacha martillo grande

Hachas martillo

Las mejores hacha martillo de este 2022, a su alcance.

Hacha martillo
Fiskars Hacha y maza X46, 2 en 1, Peso: 3.7 kg,

Fiskars Hacha y maza X46, 2 en 1, Peso: 3.7 kg, Hoja de acero templado / Mango de plástico reforzado con fibra de vidrio, Negro/Naranja, 92 x 26 x 8 cm, 1001705

Hacha martillo
GARDENA hacha de corte función martillo

GARDENA hacha de corte 2800 S: hacha versátil para diversos trabajos con madera, recubrimiento antiadherente, protección contra impactos de acero inoxidable, función martillo, 70 cm (8719-48)

Hacha martillo
hacha martillo Wolfpack Maza Cuña Con Mango Fibra Vidrio 3 Kg

Wolfpack 2360465 Maza Cuña Con Mango Fibra Vidrio 3 Kg (Tipo Hacha)

Hacha martillo
Fiskars Hacha IsoCore XXL, partir troncos y clavar cuñas

Fiskars Hacha IsoCore XXL, Para partir troncos y clavar cuñas, 92 cm, 3.6 kg, Negro/Naranja, 1020220

Hacha martillo
Hacha Multiherramienta de Bolsillo

Herramienta Multiuso 18 en 1, Hacha Multiherramienta de Bolsillo, Inoxidable Herramientas Supervivencia Kit con Navaja Martillo Abrebotella Alicate, Plegable para Acampar Caza (Negro)

Hacha táctica
KS Tools Hacha de yeso,

KS Tools 142.2013 Hacha de yeso, Color:, Size

Hacha martillo
hacha picozzino con cabeza de acero templado.

picozzino con cabeza de martillo cabeza de acero templado. Mango Madera Barnizado.

Hacha martillo
hacha Picard Martillo numero 296

Picard 0029600 – Martillo numero 296

Hacha martillo
hacha martillo Wurko - Maza Cuña Corte Vertical Mango Fibra Vidrio 3 Kg

Wurko – Maza Cuña Corte Vertical Mango Fibra Vidrio 3 Kg

Son hachas martillo que como su nombre indica, en el extremo opuesto a la hoja tienen un martillo o una maza que tendrá diferentes utilidades.

Si  hablamos de un martillo de hacha, ya sea pequeña o grande, cumplirá dicha función martillando todo lo que sea susceptible de ser martillado a su paso. Tareas de carpintería, albañilería, trabajos de hogar o jardinería. Es realmente de gran uso. A diferencia del hacha multiusos, estas las enfocamos en el tipo de hacha grande con maza para poder ejercer un trabajo de cortar troncos de gran dimensión, aunque también incluímos las hachas pequeñas.

Hacha con maza

En lo que refiere a un hacha martillo que nos permita clavar una cuña en algún tronco rebelde y poder gracias a su maza rajarlo, presentamos una amplia variedad de hachas grandes que cumplen esta tarea a la perfección.

Las hachas grandes de más de 3kg cuentan con una maza capaz de romper paredes y todo aquello que le ofrezca una resistencia que a priori se presenta como difícil.

Hachas para martillar

Cuando nos encontramos con esta clase de herramientas de semejante potencia y dimensión, y si le sumamos una cuña para leña, no podemos menos que maravillarnos ante la facilidad con la que desarrollaremos la tarea. Un hacha lo suficientemente grande y con el peso necesario más la cuña y si andamos con ganas de martillar porque se nos quemó el pan casero que tanto intentamos aprender en épocas pandémicas sin tanto éxito, podemos cortar troncos para nuestra estufa a leña como para un mes de invierno.

Hacha martillo y la envidia del barrio

Son entonces esa clase de días en quizás algún fin de semana o algún regreso de trabajo en que es el momento ideal para utilizar nuestra hacha y maza fiskars X46 e ir al patio a sacar a la bestia y ya que estamos quedar bien con aquellos que se beneficien del uso de la chimenea encendida o que pretendan tener leña preparada para la barbacoa del domingo.

Como bien sabemos la chimenea siempre encendida ya que no queremos que ocurran casos como este, en que un ladrón quedó atrapado en ella.

Presentamos las mejores hachas martillo ya sea de talar o no disponibles en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.