Kershaw

Hacha Kershaw

Peter Kershaw es el fundador de esta empresa que comercializa esencialmente cuchillos, siempre muy comprometidos con la alta calidad, una garantía personal que siempre se jactó de ofrecer su fundador. Si bien las herramientas principales son las relacionadas con los cuchillos, el hacha Kershaw es también muy representativa de el deseo de Kershaw de ofrecer la mayor calidad posible a sus clientes.

Hacha Kershaw de caza ?

Inicialmente crearon cuchillos de caza que eran muy buscados en el mercado para luego ampliar a todo tipo de cuchillos y hachas, entre otros. Los modelos producidos no son tan caros como la calidad que representan, que es realmente impresionante. Es por eso que tienen la famosa garantía de por vida.

Los cuchillos que sobresalen son deportivos, de caza, pesca, deportes acuáticos en general, camping y tácticos , para que usted esté preparado ante cualquier eventualidad.

Historia de la fábrica Kershaw

Kershaw fue fundada en 1974, para diseñar y fabricar cuchillos que hagan sentir orgulloso al usuario de poseerlos. Esto implica que cada cuchillo, asi como las hachas Kershaw deben estar producidos con la más alta calidad. Allí donde haya alguna edicción especial de coleccionistas o de caza, Kershaw elige las herramientas más apropiadas que conllevan materiales de la más alta calidad e implican una fabricación de vanguardia.

Esto no sólo implica la búsqueda de la perfección sino que con su fabricación vanguardista garantiza que los cuchillos y las hachas Kershaw tengan un excelente rendimiento de por vida.

Hachas de acero inoxidable

Los materiales de avanzada con que cuentan las hachas Kershaw junto con su tecnología de punta hacen de la tarea de cortar troncos y maderas algo relativamente sencillo gracias a lo compacto que puede resultar trabajar con esta herramienta. Ante la enorme competencia que presenta el mercado actual, con una cantidad increíble de marcas de hachas , y en particular hachas de supervivencia, podemos decir que las hachas Kershaw no se quedan para nada atrás y si bien no tienen una oferta gigantesca en el rubro hachas como si pudieran tener las hachas fiskars, y por más que es una empresa predominantemente dedicada a cuchillos, hacen una hermosa colaboración a nuestro amado mundo de las hachas de mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.