Hachas Hultafors

Hachas Hultafors

Hultafors es una marca líder del mercado que ofrece herramientas diseñadas por artesanos a través de todo el mundo desde hace más de 130 años. Han desarrollado herramientas innovadoras para confiar en cada situación. Esta marca de hachas Hultafors no solamente se dedican a esta herramienta ancestral sino que prodcen una amplia selección de herramientas manuales para medir, marcar, golpear ,  cortar y nivelar , incluyendo palancas y barras de demolición.

La marca Hultafors estuvo siempre impulsada a crear nuevos productos, creyendo en una idea y luego dándolo todo para concretarla. El resultado es un rango de herramientas que otorgan la mejor función, fiabilidad y precisión posibles, para confiar en cada situación de cada día.

Las hachas Hultafors son función y precisión que se siente en la mano, es una de las hachas de mano mejor catalogadas dentro de las hachas suecas hacia el mundo.

Grupo Hulfafors

Es un grupo que ofrece un rango dinámico de marcas Premium en las que confiar, tanto para artesanos como para distribuidores. Unidos por la pasión de ofrecer a leñadores profesionales en nuestro caso, o usuarios profesionales en general, la mejor funcionalidad, seguridad, protección y eficacia posibles.

Hultafors no sólo ofrece hachas suecas de notoria calidad, sino que involucra todo requerimiento que pueda tener un leñador profesional tratándose de hachas, o un trabajador profesional en el caso del resto de las herramientas ofrecidas.

Así presentan opciones como seguridad en escaleras, andamios, protección de oídos en su trabajo utilizando características innovadoras, etc.

La filosofía Hultafors

Se plantean ofrecer la mejor calidad, precisión y funcionalidad en lo concerniente a las hachas Hultafors. El conocimiento que la empresa sueca Hultafors tiene de la jornada laboral es único, permitiendo el desarrollo  de estas hachas suecas con la calidad necesaria como para que sea ajusten a las necesidades del leñador profesional.

Las hachas Hultafors: un poco de historia

Todo empezó cuando en 1883 Karl Hilmer Johansson Kollén diseñó lo que ahora es la regla plegable de renombre mundial. A partir de ahí empezaron a desarrollar herramientas para artesanos, hachas para cortar madera y hachas profesionales para leñadores.  Se valen de un notable control de calidad para lograr que las herramientas Hultafors en general y las hachas profesionales en particular sean testeadas hasta lograr la perfección.

Cuidado ambiental

Hultafors prioriza diseñar sus productos con nobles intereses en mente, considerando como lo hacen en general los nórdicos realizar hachas suecas duraderas, para que así cuando un usuario está buscando un hacha de leñador profesional encuentre una herramienta de larga vida útil enfocados también en que el impacto ambiental a la hora de producirlas sea el menor posible. Al trabajar continuamente en producir mejoras en su negocio y reducir costos, también se ocupan de la sustentabilidad y de lograr un enfoque social.

La responsabilidad ambiental es muy importante y así se ocupan tanto del cuidado ambiental como de se genere un vínculo con los potenciales leñadores  de confianza tanto en las herramientas Hultafors , en particular sus hachas suecas profesionales, como en las acciones de esta empresa sueca tan prestigiosa.

Hachas artesanales hechas a mano

Les toma entre cuarenta y sesenta golpes lograr hacer un hacha a mano. Lo valen. Son tan hermosas que dan pena utilizarlas, porque uno quisiera tenerlas en la pared como colección o adorno. Como suele ocurrir con las hachas nórdicas, tienen garantía casi eterna..

Hachas Hultafors trekking

Esta es una de las hachas de mano profesionales más valoradas a la hora de ir de camping, ya que es ligera y fácil de transportar. Dentro de las hachas pequeñas, llevar esta herramienta en la mochila es más que un placer , una necesidad. Asimismo, es tan amplia la variedad de hachas hultafors para trekking que dan ganas de comprarse una mochila más grande para tener varias a disposición, y si bien será  más peso , también será mayor felicidad.

El verano pasado fuimos de trekking con mi novia y llevamos un hacha Hulltafors y quedamos maravillados por lo útil que es. Nos fue de gran ayuda durante todas nuestras caminatas y excursiones, ya que al regreso siempre cocinábamos utilizando leña y esta hacha pequeña para cortar madera nos salvó el viaje. Si bien amo las hachas vizcaínas, esta me encantó. No todo son hachas Fiskars en la vida.

Es un hacha muy recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.