hacha bombero

Hachas para bomberos

Le presentamos una serie de opciones para que elija la mejor hacha de bombero de este 2021.

Hacha de bombero
Ega Master , Hacha Bombero, 910 mm, 1500 g

Ega Master 67240, Hacha Bombero, 910 mm, 1500 g

Hacha de bombero
Fiskars Hacha y maza X46, 2 en 1, Peso: 3.7 kg

Fiskars Hacha y maza X46, 2 en 1, Peso: 3.7 kg, Hoja de acero templado / Mango de plástico reforzado con fibra de vidrio, Negro/Naranja, 92 x 26 x 8 cm, 1001705

Hacha de bombero
Cuerpo de Bomberos de hacha DIN Dönges

Cuerpo de Bomberos de hacha DIN Dönges 14924-FB(antigua de la 06/1992), 202010

Hacha de bombero
Ega Master , Hacha Bombero, 910 mm, 1500 g

Ega Master 67240, Hacha Bombero, 910 mm, 1500 g

Hacha de bombero
Dönges hacha de bomberos con llave triangular

Dönges hacha de bomberos con llave triangular DIN 14924 de FBD, cromado, 202006

Hacha de bombero
Dönges - hacha Bombero con llave triangular

Dönges 202005 – Bombero con llave triangular din 14924-fup

Hacha de bombero
Fiskars Hacha IsoCore XXL, Para partir troncos y clavar cuñas,

Fiskars Hacha IsoCore XXL, Para partir troncos y clavar cuñas, 92 cm, 3.6 kg, Negro/Naranja, 1020220

Hacha de bombero
Monzana Set de 2 hachas Grande y pequeña

Monzana Set de 2 hachas Grande y pequeña ergonómico 88cm x 19cm x 9cm 3,10kg 1,14 kg Set de hachas Acero de Carbono C45 Hacha

Hacha de bombero
Halligan – Hooligan Tool 24" (610 mm) cromado, con palanca de carpintero

Halligan – Hooligan Tool 24″ (610 mm) cromado, con palanca de carpintero

El hacha de bombero punto y filo o hacha de bombero es ideal para abrir accesos , entrar por la fuerza a lugares que así lo requieran y poder ventilar ambientes en los que se corre riesgo de asfixia por incendios. Son hachas lo suficientemente fuertes como para enfrentar eventualidades graves como romper cadenas, candados, portones, cerraduras o puertas para entrar bajo urgencia a lugares en donde las personas que yacen en su interior corren peligro de vida.  

Hay diferentes tipos de hachas de bombero, ya sea que tengan dientes como para romper cadenas; con pico para todo lo que requiera una rotura incisiva o con maza para destruir cualquier material más fuerte que así lo requiera.

Hacha bombero

Fuera de las hachas tradicionales de bombero, podemos encontrar el hacha halligan de bombero, que permite ser utilizada junto a otra hacha que hará la función de maza y al ser introducida en un candado, romperlo entre ambas.

Esta herramienta es indispensable ya que es de extrema necesidad para los casos en que se está incendiando un lugar o hay alguien atrapado dentro de él y no se puede acceder en un momento de urgencia.

Hacha de incendios

Así como toda casa debería tener su matafuegos, también por cualquier eventualidad debería considerar la opción de tener en nuestro cobertizo de herramientas un hacha de bombero. Siempre es mejor tenerla y no usarla que necesitarla y no tenerla. ¿Y si ocurriera una situación inesperada y tendríamos que abrir alguna puerta atascada o alguna situación similar? En cualquier caso, no sólamente los profesionales van a necesitarla sino que es una herramienta más a la hora de considerar equiparse apropiadamente. Hombre precavido o mujer precavida valen por dos decían por ahí, y considerar opciones es evitar sorpresas, sin duda alguna.

En cualquier caso, las hachas grandes que tiene nuestra tienda de hachas pueden cumplir varias funciones, no sólo en caso de incendios o para que sean utilizadas por bomberos sino también para tener un hacha de leñador que puede cumplir varias funciones. Una de las tantas opciones de hachas grandes es la hacha y maza fiskars x46.

Para saber más a cerca del cuerpo de bomberos, cliquea aquí, así como informarte un poco sobre su historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.