Hacha Lexivon

Hacha Lexivon 

Los diseños de estas hachas son muy innovadores, y de una altísima calidad. Esta empresa presenta numerosos productos de modo que su caballo de batalla no es solamente el hacha Lexivon, ya que cuentan con una amplia variedad de herramientas de mano, para medir, para soldar hierro, torsionar, etc.

Hacha Lexivon de leñador

Presenta una opción más que interesante ya que entre sus opciones cuenta con un hacha para cortar madera grande , compuesta de fibra de vidrio con un mango antideslizante, de notoria durabilidad a pesar de la rudeza de los impactos que conlleva ser tratada por un leñador profesional para rajar leños grandes y rebeldes. Es cuestión entonces de ir hacia el área de trabajo, cada tanto disponerse a afilar el hacha si es que hace meses que no lo hacemos ya que su filo dura y mucho, y eventualmente valerse de una cuña para leña si es que nos encontráramos con troncos rebeldes, cosa que pareciera desconocer el hacha Lexivon porque son pocos los que resisten unos pocos golpes de esta herramienta estupenda.

Hacha para cortar leña

Presenta ángulos agresivos para que su poder de corte sea impecable y sea logrado con una alta eficacia. Ideal para prender fuegos en estufas a leña, barbacoas o chimeneas, muy bien balanceada su cabeza con su mango en general para incrementar la velocidad de corte y el poder de los golpes.

Hacha pequeña

De filo pronunciado, es ideal para actividades al aire libre, trekking , para ser utilizada en el patio en jardinería, etc.

Son en general hachas de tal poder que tienen garantía de por vida. Pareciera que frente a estos productos no hay kriptonita que valga, y si la hubiera, nos lo cubre la garantía. Y uno haciéndose problema por situaciones menores, cuando existen hachas como estas. Para navidad quiero mi hacha Lexivon por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.